Pokémon Samaya


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Samaya
Pokémon Samaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida









¡Bienvenid@!

Tras conseguir saber sobre los Pokémon, decidiste explorar los mares con Buceo, lo que te llevó a una extraña gruta que te hizo caer inconsciente. Abres tus ojos después de un tiempo indeterminado y dime… ¿Qué vez a tu alrededor? una tierra desconocida pero, no por ello, menos agradable. Pero en tu mente están presentes las siguientes incógnitas. ¿Dónde estas? ¿Cómo terminaste aquí? Un anciano y un Shellder se encontraban a tu vera, preocupados por ti, aunque no demasiado. Bienvenido a este paraje donde las nuevas ciudades avanzadas en tecnología pero aun asi mantinen vivas sus tradiciones y la exuberante vegetación te abrazaran, pero tranquilo, no es una pesadilla. Se muestra ante ti un nuevo mundo Pokémon y personas, así como una Liga Pokémon propia. Las posibilidades son amplísimas. ¿Qué harás, la maldad te correrá y te harás un ambicioso, te convertiras en el campeón de la región, pondrás por claro que los concursos demuestran la unión entre pokémon y humano? Todo queda a tu decisión. Ahora dime ¿Estas listo para el reto?.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Staff y Awards










Administración

Thánatos H.
MP - PERFIL
Sakura K.
MP - PERFIL
Dímitra y Persefóni
MP - PERFIL
Dáskalos
MP - PERFIL
Nightmare
MP - PERFIL


Awards

Reglamento del Foro 14tvdoz
Reglamento del Foro 14tvdoz
Reglamento del Foro 14tvdoz
Reglamento del Foro 14tvdoz
Reglamento del Foro 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor Personaje Masculino
Últimos temas
» Registro de Pokémon Legendarios
Reglamento del Foro EmptyMiér Sep 09, 2015 2:49 am por Alice Deviluke

» Registro de Misiones
Reglamento del Foro EmptyMiér Sep 09, 2015 2:48 am por Alice Deviluke

» Registro de Cintas de Concurso
Reglamento del Foro EmptyMiér Sep 09, 2015 2:42 am por Alice Deviluke

» Registro de Medallas
Reglamento del Foro EmptyMiér Sep 09, 2015 2:25 am por Alice Deviluke

» Registro de PB
Reglamento del Foro EmptyMiér Sep 09, 2015 2:24 am por Alice Deviluke

» Bleach Dark Side / Afiliación de Elite/ Foro Nuevo
Reglamento del Foro EmptyVie Ene 11, 2013 8:22 am por Invitado

» Vocaloid Music (elite)
Reglamento del Foro EmptyMiér Ene 09, 2013 9:46 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Reglamento del Foro EmptyMar Ene 08, 2013 8:31 pm por Invitado

» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Reglamento del Foro EmptyLun Ene 07, 2013 4:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 8:23 pm
Afiliados
Enlaces e Información








Enlaces Rápidos






Información.

fuentes
Créditos









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Primero que nada le agradecemos de todo corazón Skaôi que fue quien diseño el Skin que esta usando el foro en este momento. Agradecemos a ZeroChan por las imágenes para nuestro diseño. Nuestro foro esta basado en Pokémon, una franquicia de videojuegos de tipo RPG para Game Boy, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo 64, Nintendo GameCube, y Wii creada por Satoshi Tajiri en 1996. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, personajes le pertenece a las administradoras de este foro. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada en foroactivo. & Copyright. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Alice Deviluke Dom Oct 28, 2012 6:34 pm


NORMAS Y REGLAS A SEGUIR DEL fORO
Importante

Importante leer para poder desenvolverse en el foro


# Respeto entre todos usuarios, este es un lugar para divertirse no para pelear.

# Los problemas personales quedan estrictamente fuera del foro, esos resuélvanlos fuera de este. No queremos malas convivencias en el foro. Si tienen algún problema lo intentan resolver por medio del Msn con el usuario en cuestión. Si el problema no se soluciona intenten solo pasar del tema.

# El chat box es el lugar donde los usser se reúnen a hablar, es decir, es rol-off.

# Está terminantemente prohibido insultar o realizar cualquier forma de vejación entre los ussers en el chat box, o mensajes privados... A excepción de en el rol-on ya que es normal que haya personajes que no se lleven bien. Los personajes pueden llevarse mal o insultarse entre sí, no todo va a ser de color rosa. Pero eviten los comentarios o insultos hechos a mala intención hacia otros usuarios.

# Si hay algún problema y no queréis ponerlo en la parte de quejas por algún motivo tan solo mandad un Mp a los administradores. Ellos se encargaran de intentar solucionarlo por ambas partes. Pero también debéis de hablarlo entre vosotros, ya que los administradores no viven las 24 horas dentro del foro.

Normas Generales.

# La escritura tipo MSN o SMS queda totalmente prohibida, ya que además de hacer daño a la vista muchos usuarios no podrían llegar a comprender lo que le responden.

# Está prohibido el doble post, si quieren cambiar algo siempre pueden editar el mensaje, es mucho más rápido y sencillo, además de que así no tendrán ningún aviso.

# Está prohibido publicitar otros foros por medio de firmas, dejando la dirección en el chat o mandando MP a los usuarios para que ingresen en su foro. Si quieren que otros lo vean solo déjenlo en la zona de afiliados.

# No se puede repetir un físico que ya esté ocupado por cualquier otra persona, aunque como ya saben siempre hay excepciones como: Hikaru& kaouru, que son personas distintas pero con el mismo físico. Una persona puede tomar a Hikaru y otra a Kaoru. Estos no tienen porque conocerse si los usuarios no lo desean, pueden ser simplemente amigos o no conocerse de nada. También cabe la posibilidad de usar gemelos, pero SOLO con aquellos personajes que de verdad sean gemelos en el anime/manga, si no estará prohibido coger dos personas distintas y hacerlos hermanos para llevarlos los dos a la vez.

# Los personajes con físico de carne y hueso no están permitidos. No se puede coger el físico de Jacob Black, por ejemplo, para usarlo como un personaje ya que la estética del foro se rompería. En el avatar debe de verse bien el rostro, no pueden tener el rostro cubierto, a menos que no haya más imágenes de ese personaje. Tampoco se pueden poner chibis en el avatar.

# Los avatares deben medir 150 x 300 y deben de ser de animes y mangas nada de personajes de carne y hueso.

# Las firmas son hasta de un máximo de 600 x 300 y no se permiten más de dos imágenes, el resto deben estar en spoiler.

# Si la ficha aún no se ha cerrado se puede jugar tan solo en la zona de ocio, ya que como su nombre dice es una zona para gente que no tenga mucho que hacer. Aunque sea una zona de libre Spam tampoco pueden estar todo el día allí o estar respondiendo a cada cosa de lo que coloquen los demás.

# Se realizará un censo cada mes para ver la actividad de los usuarios, pero si el personaje durante todo ese mes no ha tenido actividad (la zona de ocio no cuenta como actividad), aunque se cense ese mes se le dará un aviso. Si después de ese aviso no tiene ninguna actividad durante los siguientes 10-15 días será borrado.

# Los que se registren con personajes creados por ellos mismos deben de saber que los administradores pueden decidir si quieren que sean o no aceptadas sus fichas. Ya sabemos que no todo el mundo dibuja igual o bien, pero por ese mismo motivo y para además de no romper la estética también por la mera comodidad de los propios usuarios, se mirará si el dibujo puede aceptarse o no por el físico.

# Se debe colocar el enlace de la ficha bajo la firma (en caso de tener alguna). La de su Caja Pokémon y la de su Ficha de Relaciones.

# Sean originales con los nombres, se permiten motes siempre y cuando, sean aceptados por la administración.

# No se permite el Metajuego, es decir que los personajes sepan o conozcan sucesos en lo que no estaban presentes, Tampoco el Godmode, es decir que el personaje tenga superpoderes, sea inmune e inmortal, recuerden que son humanos.

Normas para Rol.


# No se permiten los post que no tengan coherencia a la hora de hacer un rol. Sean claros y sigan el hilo o su post será directamente borrado.

# Se permite un número ilimitado de temas, pero el número de pokémon para capturar se reduce a seis por día.

# El número mínimo de líneas es de 8 líneas completas por post. En combate, son 4 líneas mínimas.

# Los ussers que en un mes (aún que se conecten) no realicen rol, perderán todos los derechos sobre sus registros, Si se conectan y ya no tienen color, deben volver a realizar todos los registros, y pedirle a un Administrador que abra su ficha para actualizarla.

# Indiquen sus temas libres con un "{Libre}" en el título, si contiene ya un nombre, es que el post es privado.

# El sex-rol se indica con un {+18} en el titulo.

# Los registros se anulan si el usser no realizó su ficha después de una semana.

# Recuerden realizar los registros, nada más entrar, no nos hacemos responsables si alguien que entró después registra antes.

# Esta prohibido ayuda a los nuevos. Explico. No pueden prestarles Pokémons o regalárselos, esto es porque todo novato tiene inicios duros.

# Se prohíbe terminantemente la invasión de temas privados, por algo son privados, para evitar malentendidos aclaren en el titulo del tema.

# A los usuarios que NO cumplan estas reglas se le advertirá por MP, en caso de seguir rompiéndolas serán Baneados por el Staff.

Las normas están siempre en constante cambio, así que estén atentos. Para comprobar que leyeron las reglas, coloquen la siguiente frase al final de sus fichas:

Spoiler:
diseñado por shiki @ sourcecode

Alice Deviluke
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

https://pokemon-samaya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.